BIGMAT TEVISA

En el año 1.950, D. Lorenzo de la Villa Moreno, funda la empresa a título personal, realizando su actividad en Mérida, en un pequeño taller de la zona centro de la ciudad, donde elaboraba piedra artificial, pavimentos de terrazo continuo in-situ y revestimientos de fachadas y escaleras. Diez años después se amplían las actividades a la fabricación con maquinaria semiautomática de baldosa hidráulica para interiores y exteriores. Logrando un crecimiento importante en su actividad.
En 1.970 se inaugura la nueva fábrica en la Bda. Sta. Isabel con grandes instalaciones donde se producirán nuevos materiales y se añadirá la última tecnología del momento.
En 1.977, se cambia la denominación social de la empresa constituyendo TERRAZOS VILLA, S.A. a fin de dotarle de más medios promocionales y estratégicos. Es a partir de este momento, cuando se inician otras actividades complementarias a la fabricación, como por ejemplo el taller de elaboración de mármol y granito y el almacén de materiales de construcción. Esta última línea se ha convertido, con el paso del tiempo en la actividad principal de la empresa.
En el año 1991 cuando se inauguran las nuevas instalaciones, que pasan a ser de más de 12.000 m2. disponen de todos los medios necesarios para atender los requerimientos de los clientes, entre ellos una magnífica exposición de sanitarios, griferías, azulejos y pavimentos, muebles de baño, etc. donde el cliente recibe una atención personalizada y un asesoramiento integral sobre la decoración de su vivienda. También se inauguran nuevas naves de almacenaje de producto y patios para materiales, carga y descarga de vehículos.

BigMat Tevisa es una empresa cuya actividad principal es la distribución de material de construcción y ferretería, todos los elementos para el baño y muebles de cocina Xey, así como una gran variedad de productos para tu hogar. También disponemos de un taller donde elaboramos mármol y granito, haciendo trabajos a medida del Cliente. Por lo tanto tenemos como objetivo ofrecer un servicio y asesoramiento integral al cliente.
La empresa está dotada de las más modernas y mejores infraestructuras de su sector, con un gran equipo humano que permite ofrecer sus productos a todo el mundo a través de Internet.

BigMat Tevisa como empresa líder en su sector, es uno de los almacenes multiespecialistas de referencia en Extremadura.
BigMat Tevisa pertenece al Grupo BigMat, la más importante plataforma de distribución en España con 244 puntos de venta y más de 1500 empleados. Ello confiere a los integrantes del grupo una mayor capacidad de negociación con el proveedor y favorece la construcción de una imagen corporativa fuerte. Además, es por ello que BigMat cuenta con una marca propia con la misma denominación.

Localiza nuestras tiendas

C/ Magdalena 65,
en Mérida (Badajoz)

Avda. Joaquin Sánchez Valverde, Parc. H 1 A
(Polígono I El Nevero) 06006 - Badajoz

CALIDAD TEVISA

Certificaciones

 

BIGMAT TEVISA, siempre ha sido una empresa de referencia del sector, habiendo destacado por su servicio, gama de artículos, atención personalizada, productos de primeras marcas y calidades, y por sus precios competitivos.

A principios del año 2001 se implantó un novedoso Sistema de Gestión de Calidad enfocado al Cliente, haciendo que fuera la primera empresa Extremeña de su sector con el Certificado de Empresa Registrada AENOR, bajo la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

Ahora, y manteniendo su línea innovadora, BigMat Tevisa desde el 21 de Abril 2008 ha pasado a ser la primera empresa del Sector de la Distribución de Materiales de Construcción en certificar con AENOR su Sistema de Gestión Medioambiental bajo la norma UNE-EN ISO14001. Alcanzando a todas las actividades de la empresa:

* Comercialización de todo tipo de Materiales de Construcción.
* Elaboración de elementos de Mármol y Granito.
* Diseño y montaje de Muebles de Cocina.



Política de Calidad y Medio Ambiente

 

1º. Crecer constantemente en nuestros mercados, descubriendo y respondiendo capazmente a las necesidades de nuestros Clientes con productos y servicios de alta calidad a precios competitivos.

2º. Esforzarse continuamente para mejorar nuestro servicio y conseguir el éxito a largo plazo.

3º. Comprometernos a cumplir los requisitos de nuestros Clientes, los legales y reglamentarios del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente y otros que la organización suscriba, así como asegurar el cumplimiento de los objetivos de Calidad y Medio Ambiente y mejorando continuamente la eficacia de nuestro Sistema.

4º. Proporcionar a cada empleado la oportunidad de realizar su más alto potencial. Apoyar las nuevas incorporaciones, estimular el concepto de “equipo”y la promoción a fin de crear puestos de responsabilidad en la Empresa para aquellos que lo deseen.

5º. Reconocer y promover a la persona como consumidor, cliente y productor. Cada uno de nosotros depende de nuestros compañeros para el logro de la Calidad.

6º. Ya que dependemos y confiamos en cada uno, es importante que nos comuniquemos honesta y efectivamente. Cada uno de nosotros tiene el derecho y la responsabilidad de participar en la resolución de problemas y en la toma de decisiones.

7º La Preocupación ambiental constituye un compromiso para nuestra empresa, no sólo a prevenir la contaminación que pudiéramos generar sino también a establecer controles en el consumo de recursos, potenciando la concienciación ambiental entre nuestro personal y entre todas las personas o empresas que trabajan para BigMat Tevisa.

 

 

PDF de prueba