X Edición Premios BigMat - V PREMIOS SOLIDARIOS
X Edición Premios BigMat - V PREMIOS SOLIDARIOS


De acuerdo con el compromiso del Grupo BigMat con su entorno, así como con la sociedad en la que se desenvuelve, con los que quiere contribuir en su progreso y mejora, este año 2016 vuelve a convocar los premios BigMat 2016.

Con el fin de incentivar el desarrollo de un mundo más amigable tanto social como estructuralmente, BigMat premia de forma alternativa la implicación en la mejora del entorno social con la excelencia arquitectónica, realizando por décimo año consecutivo la convocatoria del Premio BigMat, que por quinta vez se otorgará a entidades, proyectos o actividades solidarias. El premio va dirigido a premiar el empuje y trayectoria de proyectos sociales, asociaciones o personas que con su inestimable actuación mejoran nuestra sociedad, facilitando o ayudando desinteresadamente a personas que realmente lo necesitan.

Todos los proyectos y personas que han recibido el Premio BigMat Solidario han destacado, según la estimación del jurado, por una entrega desinteresada y por unas acciones solidarias que han atendido necesidades que de otro modo no se habrían cubierto. Con estos proyectos, el mundo es un poco mejor y BigMat asume una parte de su responsabilidad social corporativa, premiando a los mejores en solidaridad. Desde el primer fallo de los Premios BigMat Solidarios en el año 2008 los cuatro proyectos y asociaciones a juicio de BigMat merecedores del galardón han sido:

- 2008. Fundación Vicente Ferrer – Proyecto: La revolución de los dalits
- 2010. Asociación Cultural Norte Joven - Trayectoria
- 2012. Asociación Nuevo Futuro – Programa de Pisos de Acogida
- 2014. Fundación Padre Garralda – Proyecto: Javier

El Premio BigMat, además de contar con una estimable dotación económica, beneficia a sus galardonados y finalistas con diferentes actuaciones publicitarias que ayudan a divulgar la inestimable labor de los premiados.


25 Jul 2016