FERRETERÍA. HERRAMIENTAS Y PRECIOS QUE SIRVEN DE INSPIRACIÓN
FERRETERÍA. HERRAMIENTAS Y PRECIOS QUE SIRVEN DE INSPIRACIÓN


Nuestro nuevo folleto de Ferretería de BigMat tiene una vigencia hasta el 31/03/2017. En sus  páginas se incluyen herramienta eléctrica, manual, utillaje, maquinaria, ordenación hidrolimpiadoras, aspiradores, medición y nivelación, adhesivos y selladores, pinturas e iluminación. Incluso en este folleto hemos incluido unas página dedicadas a la poda, donde encontrará todo la herramienta necesaria.
 
El calificativo de excepcional no es aleatorio, ya que la marca ha conseguido reunir en este folleto todo lo necesario para realizar cualquier labor de ferretería o bricolaje, con los mejores productos a precios inigualables. 
 
En todos los folletos que esta insignia lanza periódicamente, el profesional sigue estando “mimado”, Pensado en el, la marca incluye el servicio de alquiler  BigRent con gran variedad de referencias para que pueda realizar su trabajo. 
 
Para poder guardar la herramienta con orden, BigMat nos propone una variedad de  armarios con dos puertas y estantería, apto para interior y exterior. Uno de los productos más prácticos y funcionales en cualquier vivienda es un buen baúl, estos se realiza en resina combinando el color gris y negro.
 
El folleto BigMat es una magnífica oportunidad para renovar nuestra caja de herramientas con los componentes imprescindibles como un juegos de  destornilladores BigMat, un juegos de alicates BigMat de corte diagonal para trabajar en cuerda de piano  de hasta 1,6 mm. de diámetro.
 
Todos los folletos BigMat incluyen los denominados BigPrecio, en los que el máximo ahorro está garantizado. En esta ocasión hay magníficas oportunidades como una miniamoladora. La hormigonera BigMat de 130 L también está dentro de esta categoría y otros productos de diferentes categorías.
 

18 Nov 2016