POLÍTICA DE ENVÍO
La preparación del envío de su pedido se producirá tan pronto se haya confirmado su pago, estando disponible para salir en las 24 horas siguientes como máximo (días laborables, no cuentan sábados, domingos, ni festivos). Si necesita confirmación de salida del mismo no dude en solicitárnosla.
Los tiempos de tránsito dependen de la situación del domicilio de entrega indicado por el usuario. Aproximadamente estos plazos (considerados desde la recepción de la confirmación del pago) serán los siguientes:
España península: de 1 a 3 días.
Baleares: de 2 a 5 días.
Canarias, Ceuta y Melilla: de 10 a 12 días.
Nuestros envíos se realizan exclusivamente a territorio español.
Le agradeceremos que cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía, compruebe que el numero de bultos coincida con el indicado en el albarán de la agencia de transporte y que se encuentran en perfecto estado, sin golpes o roturas del embalaje, dejándolo anotado en el albarán en caso de que haya alguna anomalía.
Revise cuidadosamente la mercancía entregada, que todos los productos coinciden con los que Usted pidió (modelo, color, medida, acabado, etc.). Cualquier anomalía, desperfecto o rotura que detecte por una incorrecta manipulación debe ser anotado en el albarán de la agencia de transporte. Si no pudiese hacer la revisión, por ser un pedido muy grande o por cualquier otra causa, anote en el albarán "A FALTA DE REVISAR"y notificárselo al mensajero de la compañía. Estas simples instrucciones nos permitirán reclamar a la agencia en caso de rotura o deterioro y podremos reenviarle la mercancía rápidamente. Recuerde que no podemos admitir reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía.
No tire nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.
EL PRESTADOR garantiza que todos sus productos han sido enviados desde nuestro almacén en perfectas condiciones y con los embalajes sin defectos. Si ocurre cualquier circunstancia en cuanto a defectos en la entrega, deberá notificárnoslo para que reclamemos al seguro del transporte los daños ocasionados y podamos estudiar el caso.
Si la recepción de los pedidos se retrasase más allá del contratado por causas achacables a la empresa de transporte, EL PRESTADOR no se hace responsable de este retraso, siendo responsable en todo caso la empresa detransporte.
EL PRESTADOR no se hace responsable de aquellos retrasos que se ocasionen como consecuencia de actos no controlables por su parte entre los que pueden incluirse entre otros: condiciones meteorológicas, huelgas, bloqueos, incidencias aduaneras, causas de fuerza mayor. En el supuesto de que se conozcan las mismas o puedan ser previstas, se lo haremos saber lo antes posible.
SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
Es imprescindible para el seguimiento del pedido facilitar una dirección de email o teléfono válido.
Las empresas de transporte que cuenten con esta funcionalidad enviarán a dicho email o teléfono el localizador y la dirección web o URL donde poder conocer la ubicación del pedido.
DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES PRODUCTOS
EL PRESTADOR pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados. No obstante, en el caso de que cualquier producto adquirido no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado por concurrir circunstancias excepcionales de multi pedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto EL USUARIO recibirá comunicación de EL PRESTADOR con las siguientes opciones:
- Adquirir un producto de características similares.
- Esperar a reponer el stock.
- Devolución de lo pagado, si es el caso.
En este último caso, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedará modificado por los importes devueltos en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante ni se entienda el pago realizado por el cliente como arras penitenciales.
PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
Los precios de los productos expresados en el sitio web llevan el IVA INCLUIDO en vigor en el momento de producirse el mismo.
A la hora de formular el pedido se adicionarán los gatos e impuestos y se expresaran desglosados. En cualquier caso la factura que recibirá el cliente tendrá claramente identificados la base imponible, el tipo impositivo, la cuantía del impuesto, cualquier otro gasto como los de transporte o adicionales por la forma de pago a pagar así como el total de factura.
Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extra comunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).
GASTOS DE ENVÍO
El coste de los envíos depende del lugar de destino, el volumen y peso del pedido así como de la urgencia en la entrega.
No obstante, antes de la confirmación del pedido se mostrará esta información y la correspondiente factura irá detallada.
IMPORTANTE: los gastos de envío están calculados según el peso del pedido. En caso de solicitar mercancía muy voluminosa BIGMAT TEVISA se reserva el derecho de variar el importe de los gastos en función del volumen, pero siempre avisará al cliente de los nuevos costes del envío para obtener su aprobación.
En los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los posibles gastos adicionales por aduanas e impuestos que en todo caso serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.