CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.tevisa.es (en adelante el sitio web) es propiedad de BM TEVISA SAU, con domicilio en Calle Magdalena, 65, 06800, Mérida, Badajoz, España, con NIF A06009492, comercializa sus productos bajo nombre comercial de BM TEVISA (en adelante EL PRESTADOR).

Así mismo regula los derechos y obligaciones de las partes derivadas de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario (en adelante EL USUARIO), la adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de estas Condiciones Generales sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

La aceptación de la compra por parte de EL USUARIO supone la manifestación de su voluntad de compra de nuestros productos y otorga plena eficacia al contrato de compraventa que se suscribe entre las partes.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados y guardar o imprimir las mismas a través del siguiente enlace:

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COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

       Tfno.: (34) 924 311 131.

       Fax:  (34) 924 301 906

       Email: info@tevisa.es         

       Dirección postal: Calle Magdalena, 65, 06800, Mérida, Badajoz, España.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre EL USUARIO y EL PRESTADOR se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

 

PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

EL PRESTADOR se reserva el derecho de decidir en cada momento los productos que se ofrezcan a EL USUARIO. De este modo EL PRESTADOR podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los ofertados actualmente. Así mismo se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer en cualquier momento y sin previo aviso cualquiera de los productos o servicios ofrecidos.

Una vez dentro del sitio web y para acceder a la compra de los distintos productos o servicios, EL USUARIO deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra.

La disponibilidad, descripción y precio de cada artículo podrá consultarla en la ficha de cada producto y son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.

Las imágenes apoyan a la descripción del artículo, si bien, son orientativas del producto ofertado.

 

PROCESO DE COMPRA

Para realizar cualquier compra el sitio web, es necesario que EL USUARIO sea mayor de 14 años y con capacidad para contratar.

Existe la posibilidad de registrarse a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a EL PRESTADOR toda la información necesaria para la compra; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que EL USUARIO deberá consentir expresamente mediante la aceptación de nuestras Política de Privacidad.

Para la corrección de posibles errores en sus datos, podrá acceder a su perfil de usuario mediante el nombre y contraseña facilitado/elegido y proceder con la corrección.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

1. Seleccionar los productos y cantidades.

2. Hacer "clic" en el botón "añadir al carrito".

3.- Hacer click en tramitar pedido

4. Registrarse si lo desea. (Recibirá la confirmación al correo electrónico indicado)

5. Indicar dirección de envío.

6. Indicar forma de pago.

7. Hacer "clic" REALIZAR PEDIDO".

8.Hacer "clic" aceptar en caso de que todos los datos sean correctos y seguir las instrucciones dependiendo de la forma de pago.

Si está registrado, EL PRESTADOR almacenará electrónicamente el pedido y estará a su disposición en su panel de control al que podrá acceder en cualquier momento con el nombre y clave facilitada/elegida en el proceso de registro.

Es recomendable que EL USUARIO imprima y/o guarde una copia en soporte duradero del comprobante de recepción que recibirá por el correo electrónico indicado en el proceso de registro inmediatamente después de confirmar su compra.

 

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

 

ENTREGA PRODUCTOS

La preparación del envío de su pedido se producirá tan pronto se haya confirmado su pago, estando disponible para salir en las 24 horas siguientes como máximo (días laborables, no cuentan sábados, domingos, ni festivos). Si necesita confirmación de salida del mismo no dude en solicitárnosla.

El tiempo de entrega depende de la situación del domicilio de entrega indicado por el usuario. Estos plazos (considerados desde la recepción de la confirmación del pago) serán los siguientes:

Península: de 3 a 5 días hábiles.

Baleares: de 2 a 5 días hábiles.

Canarias, Ceuta y Melilla: de 10 a 12 días hábiles.

Nuestros envíos se realizan exclusivamente a territorio español.

El producto solo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

Le agradeceremos que cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía, compruebe que el numero de bultos coincida con el indicado en el albarán de la agencia de transporte y que se encuentran en perfecto estado y ausencia de golpes o roturas del embalaje, dejándolo anotado en el albarán en caso de que haya alguna anomalía.

Revise cuidadosamente la mercancía entregada, que todos los productos coinciden con los que Ud. pidió (modelo, color, medida, acabado, etc.). Cualquier anomalía, desperfecto o rotura que detecte por una incorrecta manipulación debe ser anotado en el albarán de la agencia de transporte. Si no pudiese hacer la revisión, por ser un pedido muy grande o por cualquier otra causa, anote en el albarán "A FALTA DE REVISAR" y notificárselo al mensajero de la compañía. Estas simples instrucciones nos permitirán reclamar a la agencia en caso de rotura o deterioro y podremos reenviarle la mercancía rápidamente. Recuerde que no podemos admitir reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. No tire nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

EL PRESTADOR garantiza que todos sus productos han sido enviados desde nuestro almacén en perfectas condiciones y con los embalajes sin defectos. Si ocurre cualquier en cuanto a defectos en la entrega, deberá notificárnoslo para que reclamemos al seguro del transporte los daños ocasionados y estudiemos el caso.

EL PRESTADOR no se hacen responsables de aquellos retrasos que se ocasionen como consecuencia de actos no controlables por su parte entre los que pueden incluirse entre otros: condiciones meteorológicas, huelgas, bloqueos, incidencias aduaneras, causas de fuerza mayor. En el supuesto de que se conozcan las mismas o puedan ser previstas se lo haremos saber lo antes posible.

 

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO.

Es imprescindible para el seguimiento del pedido facilitar una dirección de email o teléfono válido, las empresas de transporte que cuenten con esta funcionalidad enviarán a dicho email o teléfono el localizador y la dirección web o URL donde poder conocer la ubicación del pedido.

 

DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES PRODUCTOS

EL PRESTADOR pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado por concurrir circunstancias excepcionales de multi pedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto EL USUARIO podrá optar por:

.- Adquirir un producto de características similares.

.- Esperar a reponer el stock.

.- Devolución de lo pagado, si es el caso.

En este último caso, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante ni se entienda el pago realizado por el cliente como arras penitenciales.

Los pedidos serán cancelados en cualquiera de estos supuestos:

.- No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones.

.- No ha sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.

.- No se ha procedido a la transferencia del importe del pedido a los cinco días hábiles posteriores a la fecha del mismo.

 

PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos expresados en el sitio web llevan el IVA INCLUIDO en vigor en el momento de producirse el mismo.

En cualquier caso, la factura que recibirá el cliente tendrá claramente identificados la base imponible, el tipo impositivo, la cuantía del impuesto, cualquier otro gasto como los de transporte o adicionales por la forma de pago a pagar, así como el total de factura.

 

GASTOS DE ENVÍO

El coste de los envíos depende del lugar de destino, el volumen y peso del pedido, así como de la urgencia en la entrega.

No obstante, antes de la confirmación del pedido se mostrará esta información y la correspondiente factura irá detallada.

IMPORTANTE: Los gastos de envío están calculados según el peso del pedido. En caso de solicitar mercancía muy voluminosa BIGMAT TEVISA se reserva el derecho de variar el importe de los gastos en función del volumen, pero siempre avisará al cliente de los nuevos costes del envío para obtener su aprobación.

En los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los posibles gastos adicionales por aduanas e impuestos que en todo caso serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

a) Con tarjeta de crédito, Visa, Mastercard o Euro6000; sólo tiene que facilitarnos su número de tarjeta y la fecha de caducidad. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV de nuestra entidad bancaria. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

b) Mediante transferencia bancaria, a favor de BM TEVISA SAU, IBAN; ES83 0049 5247 8023 1644 5112. La transferencia debe ser realizada en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido, en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrida este plazo, se cancelará el pedido.

No se dará por confirmado el pedido hasta que remita el recibo de la transferencia escaneada a nuestro correo info@tevisa.es y/o se verifique que nuestro banco ha efectuado el ingreso.

c) PayPal, es una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales.

d) Forma de pago Habitual; para los clientes ya registrado y que tengan concedida una venta a crédito, les aparecerá la que tengan concertada con BM Tevisa, SAU.

e) Bizum: es el pago a través del móvil de forma instantánea, rápida, cómoda y universal. Permite pagar en los comercios online asociados. La clave Bizum es un código de 4 dígitos con el que podrás comprar en todos los comercios que tengan el botón Bizum como medio de pago disponible.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

DERECHO DE DESISTIMIENTO PARA CONSUMIDORES Y USUARIOS

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:

BM Tevisa, S.A.U.

C/ Magdalena, 65

06800 – Mérida

Badajoz

Teléfono: 924 311 131

e-mail: ecommerce@tevisa.es

 

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

 

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a BM Tevisa, S.A.U.

C/ Magdalena, 65 - 06800 – Mérida (Badajoz), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En caso de que la mercancía no llegue en perfecto estado, con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada, no te podemos asegurar la devolución del importe completo.

 

 

GARANTÍA

Los clientes de BigMat Tevisa se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos que suministra.

Si cree que la información que aparece en los artículos de nuestra tienda es insuficiente por favor solicítenos que se los ampliamos poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente de a través de las vías indicadas en estas condiciones generales.

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante EL PRESTADOR, EL USUARIO deberá dirigirse al departamento de atención a través de las vías de contacto establecidas en estas condiciones generales.

Al final de este documento encontrará los oportunos formularios para tal fin.

Existe la posibilidad de recurrir a un mecanismo extrajudicial de reclamación establecido en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 y al que tendrá acceso a través del siguiente enlace:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

Las partes se someterán para la resolución de los conflictos que puedan surgir entre ellos, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales siguientes:

a. En caso de que EL USUARIO tenga la condición de consumidor, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio de dicho usuario.

b. En caso de que el comprador tenga la condición de empresario, serán competentes los juzgados y tribunales más cercanos al domicilio de EL PRESTADOR.

 

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS PRESENTES CONDICIONES

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en el sitio web y se aplicarán a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, EL PRESTADOR se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los productos contratados por EL USUARIO con carácter previo a la modificación.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento de interpretación del presente documento serán competentes los juzgados y tribunales de la provincia de EL PRESTADOR

 

Última revisión 20 de enero de 2022

La lengua utilizada para la formalización del contrato es el español.


FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(DATOS DE EL PRESTADOR)

 

 

A la atención de: BM TEVISA SAU

Dirección: Calle Magdalena, 65, 06800, Mérida, Badajoz, España.

Teléfono: (34) 924 311 131 Fax: (34) 924 301 906

Email: info@tevisa.es

Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta celebrado con ustedes en relación a los siguientes productos:

 

 

PRODUCTO / SERVICIO REFERENCIA

___________________________________________________ _____________

___________________________________________________ _____________

___________________________________________________ _____________

 

 

 

 

Número de pedido:

Fecha de pedido:

Recepción del pedido:

 

 

DATOS DEL CONSUMIDOR

Nombre y apellidos:

CIF/NIF/NIE:

Domicilio:

Teléfono:

Email:

 

 

 

En __________________ a ____ de _____________ de _____.

 

 

Firma:

 

 

Responsable: BM TEVISA SAU Finalidad: Gestionar nuestra relación, prestarle los servicios solicitados, atender sus consultas y solicitudes, la propia gestión administrativa y el envío de novedades y ofertas de nuestros productos y servicios por cualquier vía. Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato y nuestro interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no serán comunicados a nadie salvo  por existencia de alguna obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación Cancelación, así como otros que podrá consultar en nuestras Políticas de Privacidad, donde podrá ampliar información sobre el tratamiento.

 

 

FORMULARIO DE RECLAMACIONES

(DATOS DE EL PRESTADOR)

 

A la atención de: BM TEVISA SAU

Dirección: Calle Magdalena, 65, 06800, Mérida, Badajoz, España.

Teléfono: (34) 924 311 131 Fax: (34) 924 301 906

Email: info@tevisa.es

 

 

PRODUCTO / SERVICIO REFERENCIA

___________________________________________________ _____________

___________________________________________________ _____________

 

 

MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN:

 

 

 

 

Número de pedido:

Fecha de pedido:

Recepción del pedido:

 

 

DATOS DEL RECLAMANTE

 

Nombre y apellidos:

CIF/NIF/NIE:

Domicilio:

Teléfono:

Email:

 

 

 

En __________________ a ____ de _____________ de _____.

 

 

Firma:

 

 

 

Responsable: BM TEVISA SAU Finalidad: Gestionar nuestra relación, prestarle los servicios solicitados, atender sus consultas y solicitudes, la propia gestión administrativa y el envío de novedades y ofertas de nuestros productos y servicios por cualquier vía. Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato y nuestro interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no serán comunicados a nadie salvo  por existencia de alguna obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación Cancelación, así como otros que podrá consultar en nuestras Políticas de Privacidad, donde podrá ampliar información sobre el tratamiento.